Este martes, el presidente de la Nación Alberto Fernández felicitó mediante una carta al nuevo primer ministro de Israel, Naftali Bennett, en la que expresó su voluntad de “renovar los vínculos que unen a ambas naciones, al tiempo que le deseó "el mayor éxito a su Gobierno”.

En su texto, el mandamás argentino indicó: "Quiero expresarle mi sincera felicitación por su elección como Primer Ministro de Israel. Como usted sabe son numerosos los lazos afectivos, históricos y culturales que vinculan nuestros pueblos. La comunidad judía en la República Argentina es la más importante de la Región de América Latina”.



Al mismo tiempo, en la carta difundida en esta jornada el Presidente le indicó a su par israelí: "Nuestros países construyeron un espacio común que nos permite compartir una extensa agenda de trabajo. Hago votos para que podamos avanzar en nuestras tareas conjuntas”.

Por último, el documento dice: "Aprovecho esta oportunidad para renovar los vínculos que unen a nuestros Estados y desearle el mayor éxito a su Gobierno”.

La Knesset (Parlamento de Israel) aprobó la investidura de Naftali Bennett, del movimiento nacionalista Yamina, como nuevo primer ministro, en una elección que puso fin a doce años de mandato de Benjamin Netanyahu, el premier de más extensa gestión en la historia del país.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos