Este domingo, la vicepresidenta Cristina Kirchner difundió la investigación realizada por el periodista Raúl Kollmann. ¿Qué compartió en sus redes? Un posteo con una imagen en la que se ve como el fiscal Diego LucianiRodrigo Giménez Uriburu, comparte equipo de fútbol en las canchas de la quinta del ex presidente, Mauricio Macri.

"Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Presidente del Tribunal y el Fiscal de la causa 'Obra Pública' jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista (Mariano) Llorens juega en el 'mismo equipo' pero ese día faltó al partido", escribió Cristina.

Cristina Kirchner Tuit
El tuit de Cristina Kirchner con el que apunta contra los funcionarios judiciales (Twitter).

Junto a esa publicación, una imagen adjunta que los muestra a todos "compartiendo equipo". Asimismo, la vice completó con otro tuit: "Y si no te alcanza… Segundo testimonio fotográfico: en el 'mismo equipo' juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa por que decían que un día lo habían visto al juez Sebastián Cassanello en Olivos".

"¿Querés conocer más jugadores?", preguntó retóricamente la vicepresidenta a través de sus redes sociales. "También está Jaime Méndez, intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer (por el sábado) estuvo con Macri en recorrida política por la localidad", explicó.

Por todo esto, Kirchner apuntó contra los funcionarios del Poder Judicial que vehementemente apuntaron contra ella y su familia en la causa "obra pública en Santa Cruz". "He instruido a mi abogado para que mañana (por este lunes) a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta", sentenció.

Ver comentarios