Durante la tarde del lunes, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, compartió en sus redes sociales una imagen junto al embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley. El diplomático compartió una reunión con la presidenta del Senado, precisamente en el Congreso.

"Recibí en el Senado a Marc R. Stanley, embajador de los Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas de interés común: lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos", escribió Cristina en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, luego posteó: "Además, le solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos, para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión".

Tuit Cristina Kirchner
El tuit que compartió Cristina Kirchner en sus redes.

De este modo, Cristina Kirchner continúa tendiendo puentes para la recuperación económica y se mostró en consonancia con el Gobierno Nacional en la meta que conlleva la liquidación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Ver comentarios