El club de fútbol Sacachispas respondió a declaración brindada por el ex presidente de la Nación Mauricio Macri en una entrevista que mantuvo en Instagram Live con la ex gobernadora y actual diputada nacional por el espacio Juntos, María Eugenia Vidal.

Fue allí que en un momento de la conversación, Macri criticó las políticas internacionales del gobierno nacional y metió una frase futbolera, como suele ser costumbre en él"Esta Argentina es como si Sacachispas quisiera decirle a la FIFA como organizar un Mundial", dijo.

Cabe destacar que el violeta transita el mejor momento de su historia al disputar la Primera Nacional, tras quedarse con el Reducido de la Primera B ante Colegiales, por lo que no cayeron para nada bien las declaraciones del fundador del PRO. 

"Mauri con la plata que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati y de noche", fue la respuesta del Lila en su cuenta de Twitter, ya reconocida por sus chicanas y tuit virales.

Habrá que esperar para ver si el ex presidente recoge el guante sobre la respuesta de Saca a su desafortunada frase o si le ofrece unas disculpas al club del ascenso por su exabrupto. 

Ver comentarios