El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se reunió este martes con su sucesor en el cargo, Mario Meoni, y destacó a modo de balance de gestión haber colaborado para "sentar las bases para seguir avanzando hacia esa Argentina con la que todos soñamos". "Durante los 4 años de gobierno de Mauricio Macri pusimos en marcha una transformación histórica para acercar a los argentinos y sentar las bases para que el país vuelva a crecer", ponderó Dietrich en su último día de función ejecutiva.

El funcionario se reunió con Meoni, el ex intendente del partido bonaerense de Junín designado por el futuro presidente Alberto Fernández para encabezar el Ministerio de Transporte, y le deseó "mucho éxito y que pueda continuar con la transformación que iniciamos".

Desde su cuenta de Twitter, Dietrich expresó: "Lo hicimos con total transparencia y una mirada federal, haciendo obras en todas las provincias y trabajando en equipo. Cambios profundos que se esperaron durante muchos años y con los que transformamos para siempre la manera de conectar a los argentinos". 

"Estamos orgullosos de todo lo que logramos juntos. Porque sentamos las bases para seguir avanzando hacia esa Argentina con la que todos soñamos. Y desde donde estemos vamos a seguir trabajando para alcanzarla, defendiendo los valores en los que creemos. ¡Gracias!", cerró.

Ver comentarios