El expresidente Néstor Kirchner fue homenajeado a 11 años de su desaparición por la agrupación "Los Muchachos Peronistas", en un acto realizado en la ciudad de Río Gallegos, del que participaron dirigentes oriundos de todo el país. El encuentro fue cerrado por Rudy Ulloa Igor, uno de los líderes de ese sector. 

En la ocasión, además, se dio lectura a un documento que repasó la gestión de Kirchner como presidente, los tiempos difíciles en que le tocó ponerse al frente de la Argentina y el legado que dejó para la sociedad y para las generaciones futuras.

"La realidad mostró que el peronismo sigue siendo la solución a los problemas. No hay peronismo sin participación popular y sin movimiento obrero. La consigna de esta hora es volver a Perón para salvar al trabajador", se expresó.

Rudy Ulloa, colaborador de Kirchner en vida y referente de la agrupación "Los Muchachos Peronistas"

El acto fue parte de una jornada mucho más extensa, denominada “Encuentro Nacional de Referentes de la Agrupación Los Muchachos Peronistas”. Incluyó una mesa de trabajo, la colocación de una ofrenda floral en el monumento emplazado en el Barrio del Carmen, de Río Gallegos, y un almuerzo de camaradería.

Por la noche se proyectó el video "Volver a Néstor", presentado por Rudy Ulloa, y una cena para todas las delegaciones llegadas desde todo el país.