El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, estuvo este viernes el partido bonaerense de La Matanza, donde se realizó el Foro de Política Sociales de Juntos por el Cambio (JxC).

Durante su recorrida por el distrito junto con el diputado Luis Naidenoff, Morales visitó el Merendero El Alfarero, ubicado en Ciudad Evita, a cargo de Bety, quien cada día se encarga de acercarle un plato de comida caliente a más de 60 chicos.

«Fue un placer conocer a Bety que trabaja día a día por los chicos del barrio, ayudando a construir un futuro mejor para ellos. Compromiso y trabajo, ese es el camino», expresó el mandatario en redes.



«Bety es una de las tantas mujeres de la Matanza que trabaja día a día por los chicos. Hoy en día le da de comer a más de 60 chicos todos los días. Trabajamos y vamos a seguir haciéndolo para que La Matanza pueda despegar de una vez y de la mano de gente honesta que trabaje para mejorar la calidad de vida y no aprovecharse de la pobreza», agregó Morales después de visitar el merendero.

Al hablar ante la dirigencia de JxC, el presidente de la UCR destacó que «la etapa que viene en nuestro país tiene que ver con políticas públicas de asistencia que se conecten directamente con el trabajo y con la formación de oficios para que las personas puedan construir su futuro».