En la sede Gremial de Camioneros, Hugo Moyano, acompañado por su hijo Pablo, habló del operativo que realizó este lunes Gendamería en la causa en que se lo investiga por irregularidades y asociación ilícita con la barrabrava de Independiente y lo definió como un "disparate".

"Señor Presidente no siga haciendo estupideces. Lo único que saben hacer es obedecer al Fondo Monetario Internacional. Vinieron una vez más y no encontraron nada", afirmó el presidente del Rojo.

"Es una demostración de la incapacidad del Gobierno. Han venido al pedo. Presidente hágase asesorar. No vamos a permitir de ninguna manera que le quiten los derechos a los trabajadores. El allanamiento es un disparate. Los señores que nos gobiernan son el FMI", añadió.

En referencia al allanamiento y a la posibilidad de ir preso, sentenció: "Si voy en cana, que después se lo banquen. No Hallaron nada. 150 gendarmes para perder tiempo. Gastaron combustible. El Gobierno ha destruido la economía de nuestro país".

Minutos antes, Pablo Moyano dijo: "No nos vamos a arrodillar ni firmar la reforma laboral. Nos quieren meter miedo para bajar el convenio. No vamos a participar de la convocatoria del presidente. Seguiremos en la calle".

Los procedimientos habían sido pedidos por el fiscal e instructor de la causa, Sebastián Scalera, en octubre pero el entonces magistrado Luis Carzoglio los rechazó y el último domingo fueron aceptados por su reemplazante, Brenda Madrid

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos