Tras la negativa de varios referentes de Juntos por el Cambio para que Javier Milei integrara su espacio político, el diputado habló con el equipo de “Sábado Tempranísimo” (Radio Mitre) y durante la entrevista consideró que la oposición “muestra que no quieren que compita” en las próximas elecciones.

Por otro lado, habló sobre la posibilidad de ser presidente y aseguró que ganaría en un ballotage: “Me da lo mismo con cualquiera”, sostuvo el diputado por Libertad Avanza.

Al ser interrogado sobre su presencia en las elecciones del año que viene, Javier Milei aseguró: “Si entro en la segunda vuelta, soy el próximo presidente de Argentina”. A su vez, precisó: “Si entro en un ballotage, me da lo mismo con cualquiera: le gano a todos”.

Por otro lado, habló acerca del rechazo de JxC a su posible integración, y consideró que “es la respuesta que ellos tienen frente al crecimiento que está teniendo el espacio de La Libertad Avanza”. También señaló que fue “muy desafortunada, porque en el fondo hace ‘el falso dilema’. Lo que hace en ese comunicado es decir: ‘Si no estás con nosotros, entonces sos kirchnerista’. Eso es falso y además muestra que no quieren que compita”.

Javier Milei: opinión sobre todos

Sin embargo, el legislador recordó el elogio de Patricia Bullrich, quien expresó en diálogo con “Alguien tiene que decirlo” que Javier Milei “representa un sentimiento importante en los jóvenes argentinos”: “Eso muestra que es una persona que va de frente, que dice la verdad. También deja de manifiesto la obsesión patológica que tiene el jefe de gobierno de la Ciudad (Horacio Rodríguez Larreta) para perseguirme y ensuciarme”, acusó además.

Por último, el diputado también fue consultado acerca del oficialismo y dijo: “Creo que Cristina (Kirchner) es la reina de los populistas. El kirchnerismo es lo peor que le pudo pasar a la Argentina porque destruyó los valores morales de la sociedad. Eso es un daño que va a costar mucho tiempo repararlo”.

”El dueño de la lapicera es Alberto, y como está mostrando una gran incapacidad para manejarla, el poder alguien lo ocupa. (La vicepresidenta) extiende sus tentáculos y lo hace ocupar por gente que responde a ella”, concluyó.

 

Ver comentarios