El diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza Javier Milei sorprendió al mostrarse con un chaleco antibalas en un acto en la ciudad de Mendoza, en el marco de una clase abierta sobre dolarización.

En una de las fotos tomadas al economista liberal en su presentación, realizada el pasado sábado por la noche, se puede ver cómo el economista se encuentra rodeado de guardaespaldas y con un chaleco antibalas.

Sin embargo, desde el entorno del legislador señalaron que no se trata de la primera vez que Milei utilizar esta protección y que su uso se volvió habitual en cada una de sus presentaciones.

Milei, con su chaleco antibalas y acompañado por uno de sus guardaespaladas (gentileza Infobae).

 "Es un protocolo que le exigen los encargados de seguridad de sus actos", explicaron desde La Libertad Avanza al portal La Voz, tema sobre el que agregaron que esta decisión se debe al marco de gente que acompaña al economista liberal.

En ese sentido, resaltaron que los actos suelen ser "de alrededor de 15 mil personas, según el lugar", por lo que se toma esta decisión "para que pueda ingresar por el medio de la multitud, porque sino tendría que hacerlo por atrás del escenario".

"A partir de ello es que los encargados de seguridad le piden que use chaleco para evitar que corra riesgos innecesarios", remarcaron.

Por este motivo, desde el pasado 21 de noviembre del año pasado que Milei lleva siempre puesto un chaleco antibalas a todo acto que lleva adelante.

A lo largo de su último acto, el diputado nacional por La Libertad Avanza hizo hincapié sobre su intención de dolarizar la economía, en caso de llegar al Gobierno, y consideró que, de llegar a un balotaje en las próximas elecciones, será "presidente".

Ver comentarios