El economista liberal y diputado nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei visitó la provincia de Mendoza, como parte de una clase abierta sobre dolarización, en donde se refirió a sus chances de llegar a la presidencia de la Nación.

"Si llego al balotaje, seré el próximo Presidente", enfatizó Milei, quien apuntó de forma clara a sus intensiones de llegar a Casa Rosada en los próximos comicios, en 2023.

Al referirse a la situación económica en la que se encuentra en la actualidad el país, Milei consideró que "lo que está hundiendo al país es la falta de oportunidades, debido a la casta política inmunda que se tiene".

 

 

 

"La única solución es volver a las ideas de la libertad y correr al Estado del medio. El estado es el problema", sentenció el economista liberal, mientras brindaba su discurso en un escenario que montó en el Parque O’ Higgins, en la capital provincial, el pasado sábado.

Por su parte, Milei señaló su deseo de dolarizar la economía en el país, algo que señaló en más de una oportunidad y un tema sobre el que volvió a hacer hincapié en su último discurso.

"Hemos venido a contar por qué queremos salir de esa basura del peso, que es la moneda de la casta y no sirve ni para abono", polemizó Milei, quien agregó: "esa manga de ladrones dice que el peso es tener soberanía, pero hablan de soberanía cuando quieren a la gente esclava".

 

 

 

A su vez, el diputado nacional arrojó que una de sus primeras medidas, de llegar a la presidencia, sería "pasar de la banca fraccionaria a un sistema anticorridas con la banca Simons".

"No necesitamos un prestamista de última instancia con banca Simons, políticos dejen de mentirle a la gente, dejen de meterles miedo", resaltó.

 

 

 

Milei también mostró su apoyo a la protesta del Campo, con apoyo de parte de la oposición, del pasado sábado contra el Gobierno

"Quiero mandarle un saludo a esos argentinos que se rompen el lomo en el campo y que llegaron a la plaza pidiendo por libertad, pidiendo por el respeto a la propiedad y que se terminen los malditos impuestos y las malditas retenciones", destacó.

Ver comentarios