A más de un año de las próximas elecciones, los seguidores del diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei impulsan una llamativa propuesta con el fin de impulsar al economista de cara a los próximos comicios presidenciales.

Se trata de una iniciativa impulsada por el economista y referente liberal Carlos Maslatón, quien apoya abiertamente que Milei sea candidato a presidente en las elecciones de 2023 e impulsó a sus seguidores a llevar adelante una consigna, que involucra a los billetes de $1.000.

 

 

 

"Vamos a marcar todo el circulante monetario de billetes argentinos de 1000 pesos de papel falsificado por la Tesorería del Gobierno y por el nefasto Banco Central con un sello o con escritura a birome que diga ´MILEI 2023´", expresó Maslatón a través de su cuenta de Twitter.

 

Pese a que muchos usuarios se preguntaron si esta decisión consiste en si mismo un delito, la realidad es que no, por lo que muchos seguidores se sumaron a la campaña.

En la misma sintonía, el legislador porteño por La Libertad Avanza Ramiro Marra apoyó la iniciativa y se ilusionó con que van "a utilizar ese dinero" a su favor, ya que "la victoria liberal es inevitable".

"Que impriman todo el dinero que quieran, lo vamos a utilizar a nuestro favor. La victoria liberal es inevitable", resaltó Marra, quien de todas formas luego se desmarcó de la propuesta y pidió que no lo "arroben" al seguir esta consigna.

 

 

 

Sobre esta línea, continuó: "Yo no estoy diciendo que salgan a sellar o escribir todos los billetes que vean con la frase Milei 2023. Tampoco estoy diciendo que suban sus fotos y me arroben. Lo que si estoy diciendo, es que Argentina tiene futuro y ese futuro es liberal".

No se trata esta de la primera campaña que impulsa el apellido de Milei en las redes sociales, ya que esta semana también trascendió la imagen de una calle marcada en el Google Maps con su nombre.

El pasado miércoles, el diputado nacional por La Libertad Avanza habló sobre sus intenciones presidenciales y destacó que, de ser elegido, su hermana "jugaría un rol de primera dama".

Ver comentarios