Karina Milei encabezó un acto de La Libertad Avanza: "Estamos dispuestos a dar la batalla para que no nos roben más"
La secretaria General de la Presidencia participó de la “Jornada de Formación de Fiscales” que se llevó a cabo en La Matanza. Fue su primera aparición pública tras el inicio de una causa por presuntas coimas en la ANDIS.
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, encabezó este fin de semana un acto de campaña de La Libertad Avanza (LLA) en La Matanza. Fue su primera aparición pública tras el avance una causa judicial por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) que se inició luego de que trascendieran audios del ex titular del organismo, Diego Spagnuolo, en los que se menciona a la hermana del presidente Javier Milei.
Karina Milei rompió el silencio durante una "Jornada de Formación de Fiscales" en la provincia de Buenos Aires que se realizó el sábado y en el que envió un mensaje a la oposición: "Vinimos para que no roben más".
El encuentro, organizado por LLA, reunió a más de 8.000 personas en La Matanza, según informó el espacio en sus redes sociales.
Además de la hermana del Presidente, participaron dirigentes libertarios y aliados, como el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; los diputados nacionales y candidatos a la reelección por La Libertad Avanza, José Luis Espert y Diego Santilli; el titular de LLA en la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional, Sebastián Pareja; y el primer candidato a diputado bonaerense por la Tercera Sección Electoral, Maximiliano Bondarenko.
"Quiero agradecerles porque, la verdad, es bestial la cantidad de gente también que quedó afuera", destacó Karina Milei ante los miles de asistentes.
Asimismo, subrayó: “Pero lo más importante es que todos estamos dispuestos a dar la batalla, a ir a fiscalizar para que no nos roben más”.
El presidente Javier Milei visitará este lunes la ciudad bonaerense de Junín donde encabezará el acto de presentación de los candidatos nacionales de LLA que competirán en los comicios del 26 de octubre. El evento iba a realizarse la semana pasada pero fue postergado por las malas condiciones climáticas.
El inicio de la actividad está previsto para las 17:30 y se realizará en el Teatro San Carlos, ubicado sobre la avenida Arias al 100.

