APOYO

La UCR dará quorum para votar la Ley Ómnibus y acompañará "en general" la iniciativa

El presidente del bloque radical, Rodrigo De Loredo, anunció en un extenso mensaje que la UCR votará a favor del proyecto de "Ley de Bases". "Entendemos la responsabilidad de la hora y las urgencias del país", afirmó.

A horas de que comience la votación en el Congreso por la Ley Ómnibusel presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Diputados, Rodrigo De Loredo, afirmó que el partido centenario dará quorum y acompañará la iniciativa.

"En una extensa reunión de nuestro bloque, adelantamos que desde el conjunto del radicalismo daremos quórum para habilitar el debate parlamentario de la Ley Ómnibus mañana y acompañaremos en general la Ley", resaltó el diputado cordobés. 

Por su parte, apuntó que entienden "la responsabilidad de la hora y las urgencias del país", en tanto que resaltó que han "trabajado en tiempo récord para mejorar la propuesta del Gobierno y marcar los límites necesarios".

La UCR dará quorum para votar la Ley Ómnibus y acompañará "en general" la iniciativa
El mensaje de Rodrigo De Loredo en su cuenta de X.

"Desde un primer momento lo hicimos de forma cooperativa, con posicionamientos sensatos y equilibrados. Exigimos una sesión razonable en su proceder. Circos romanos, no", enfatizó De Loredo.

 

 

El referente radical sostuvo que darán "las herramientas para que un gobierno que recién inicia pueda llevar adelante su plan de gestión".

"A pesar de la desorganización con la que el Ejecutivo encaró el tratamiento, los agravios vertidos, no nos guían cuestiones personales, ni el apoyo a personas. Defendemos ideas y el interés del país. Argentina necesita estabilizar su economía y dar certidumbre", afirmó el radical.

 

 

 

Esta nota habla de: