El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, será el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, y Mariano Recalde ocupará la postulación de primer candidato a senador en ese distrito por el mismo espacio. Así lo definieron Lammens y el candidato a presidente, Alberto Fernández, durante un desayuno. 

Además, se confirmó que el jefe de Proyecto Sur, Pino Solanas, y la líder de Somos, Victoria Donda, encabezarán la lista de candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires. 

LEÉ TAMBIÉN:  Alberto Fernández rechazó que haya que "perseguir a los fumadores de porro"

En su cuenta personal de Twitter, el compañero de fórmula de Cristina Férnandez de Kirchner, anunció: "Hoy desayunamos con Matías. Hubo café, medialunas y el compromiso de ambos de unirnos en el trabajo de hacer una Ciudad y un país mejor", junto a una foto con el presidente de San Lorenzo.

De este modo, Lammnes competirá contra la fórmula del oficialismo, Juntos por el Cambio, donde  Diego Santilli volverá a acompañar a Rodríguez Larreta.
 
Si bien aún no es oficial, la compañera a vicejefa de Gobierno que acompañaría al dirigente de San Lorenzo en las elecciones de octubre, sería la periodista Gisella Marziotta. Igualmente, no es necesario definir el puesto para este sábado 22, sino que hay tiempo de hacerlo más adelante.