"Por ahora todo parece normal, muy normal. Todo parece estar en orden, como debe estar una verdadera democracia", señaló el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, en diálogo con Crónica HD.

Consultado por los dos millones de votos que consiguió su espacio en las PASO, el economista analizó: "La verdad que no la esperábamos. Nuestro armado fue muy corto, de manera tal que quedamos muy contentos con el hecho de que hubo gente que recibió el mensaje, los proyectos y las ideas. En ese sentido, quedamos muy contentos".

LEÉ TAMBIÉNConsenso Federal cerró la campaña en Salta

Además, contó cómo se encuentra su relación con los demás candidatos: "(El vínculo es) normal, como tiene que ser. He tenido diálogo en el pasado y lo tengo en el presente, te diría prácticamente con todos. Incluso hemos hablado con (Mauricio) Macri".

"Simplemente los datos están ahí para todos los que los quieran ver, estos son datos oficiales. La situación social claramente se ha deteriorado", manifestó el dirigente político  al ser interrogado sobre la situación social en este momento. 

LEÉ TAMBIÉNLavagna: "La campaña fue excesivamente larga"

Por último, sobre su candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, resaltó: "Hemos tenido una excelentísima relación a lo largo de este corto periodo de dos meses o tres meses (de campaña)". A las 9.30, Lavagna emitió su voto en el Instituto San Francisco de Asís del barrio porteño de Saavedra.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos