“Las causas que Hugo Moyano tiene en contra son hecha por troles, cartas anónimas, operaciones berretas”, resumió Daniel Llermanos (abogado del presidente de Independiente) en “1+1=3”. En diálogo con Santiago Cúneo, el letrado habló de las causas “armadas y truchas” y apuntó contra el gobierno de Cambiemos, quien en campaña “tenía un programa seductor”.

En ese sentido, aclaró que “el pueblo no se olvida. Sabe que votó determinadas cosas, y que cuando no ocurren sale a protestar”, en alusión a la movilización de pasado mañana. Llermanos hizo referencia a la denuncia contra su cliente por presunto enriquecimiento ilícito que realizó el secretario de Gobierno del municipio de Vicente López, Ennio Vitorini.

En ese marco sentenció que la presentación ante la justicia “es falsa”, dado que “se basó en documentación ilegítima”. “La denuncia contra Moyano en realidad va a terminar siendo una denuncia contra el denunciante”, declaró, días atrás, el abogado ante Perfil.

Además en el programa de Santiago Cúneo, estuvo presente Roberto Baradel, hablando sobre un nuevo conflicto docente y dando su visión de la realidad ecónomica, social y política del país.