El presidente Mauricio Macri advirtió que "van a terminar todos presos" aquellos que fueron "cómplices" de la supuesta corrupción en el gobierno anterior y quienes creen que "se puede ser socio del narcotráfico".

"Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, ojo con los que creen que desde la política, desde la Justicia, desde el empresariado, desde el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico: van a terminar como los narcos, todos presos, todos presos", alertó.

En el microestadio del club Ferro Carril Oeste, durante el acto de cierre de Vamos Juntos, el espacio que lidera la candidata a diputada Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires, Macri sostuvo que "el entusiasmo crece y crece" por votar a Cambiemos y que "la confianza se está desparramando en todo el país".

Asimismo, el jefe de Estado sostuvo que no cree en los superhéroes, ni en liderazgos mesiánicos y recordó que "los primeros“ en confiar en su espacio político "fueron hace más de una década los vecinos de Buenos Aires", cuando el PRO se impuso en el distrito.

Volvemos acá para reafirmar que el entusiasmo crece y crece y ahora en todo el país, y es maravilloso porque empezó acá, hace más de una década, y los primeros fueron los vecinos de Buenos Aires, quienes creyeron que con alegría, trabajo, amor, esfuerzo, las cosas se podían cambiar“, señaló.

Las frases destacadas

Fuente: DyN