El presidente Mauricio Macri envió un mensaje de paz a solo horas del inicio de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, al tiempo que remarcó que representa para los argentinos una oportunidad de "demostrar madurez".

Además, Macri elogió el video institucional que hizo y difundió la AFA en las últimas horas. También repitió la idea de que "a los argentinos nos pasan cosas únicas".

El presidente entregando las distinciones a los ganadores. (Télam).


"Este partido es único, por eso pido que lo disfrutemos, porque millones lo vamos a ver desde nuestras casas, desde el club, en el bar, con amigos, pero hay que disfrutarlo", afirmó.

Al igual que hizo en cada mensaje que difundió desde que se confirmó la final de la Libertadores, insistió: "Podemos apasionarnos, cargarnos, pero tenemos que demostrar madurez en este partido histórico que estamos viviendo".

El evento fue realizado por el Gobierno Porteño. (Télam).


El mensaje del presidente fue pronunciado durante su participación en la entrega de premios del Campeonato de Asado de Obra que organizó el Gobierno porteño en Costanera Norte. El mismo contó con la participación de obreros de la construcción que trabajan en las principales obras públicas de la Capital Federal.