El presidente Mauricio Macri felicitó al mandatario electo, Alberto Fernández, y aseguró que este lunes se reunirá con él para garantizar "una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos".

"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández. Por la gran elección, lo invité a desayunar mañana a la Rosada", aseguró desde su búnker en Costa Salguero. 

Tras la derrota en las elecciones presidenciales, indicó: "Gracias a los que me apoyaron. Gracias a Gaby (Michetti) por los cuatro años que me acompañó. Con Miguel (Pichetto) ratificamos que seguiremos trabajando juntos".

Además, Macri indicó que el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires "es un muy justo reconocimiento" al trabajo que hicieron en la ciudad, y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que "ha dejado una vara muy alta en la provincia", destacó.

LEE TAMBIÉN: Explotaron las urnas: el nivel de participación más alto desde el 2001

Por otro lado, manifestó que "tenemos que cuidar como argentinos la libertad y la democracia. Sé que es una noche de emociones muy especiales. Esto recién comienza"

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos