En un acto a puertas cerradas en el barrio porteño de Palermo, este sábado la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó su candidatura a  diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires"Esta coalición fuerte unida, sólida, tiene todas las convicciones para seguir defendiéndolos", afirmó la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires. 

Vidal, la última en tomar la palabra, agradeció a cada uno de los que la precedieron y luego expresó: "Nos decían en la calle en los últimos meses, ´estén juntos´".

Y continuó: "Acá estamos, juntos y unidos. Con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá, pero sobre todo con nuevos aprendizajes, y sobre todo con ganas de defender la esperanza y el futuro. Esta coalición, esta manera de trabajo es la que queremos en toda la Argentina". A lo que describió: "Un Juntos por el Cambio amplio, unido, diverso, para transofrmar el país y por esa coalición vamos a pelear".

En ese sentido, la exgobernadora expresó el anuncio de su pre candidatura a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires. "En esta ciudad que me vio nacer, donde pasé mi infancia y mi juventud, donde decidí también hacer política, que me dio el honor de ser diputada, ministra y vicejefa de este Gobierno, acepto esta candidatura porque creo que este es un momento muy difícil de la Argentina y hoy más que nunca siento que tengo que estar. Siento y quiero estar para defender a los argentinos de los atropellos y los abusos de poder", dijo. 

En la ceremonia  también fueron convocados, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta que le dedicó unas sentidas palabras a Vidal, a quien consideró como "una persona honesta que tiene un compromiso enorme con ayudar a la gente".

"No tengo dudas de quien realmente puede representar muy cabalmente estos valores en la Ciudad, es Maria Eugenia, y toda la lista que vamos a terminar de trabajar esta semana. Hace mucho que trabajamos juntos, hace mucho que somos amigos y hace mucho que tenemos una confianza enorme, para mí es un orgullo que ella encabece nuestra lista de diputados reflejando esta unidad, y vocación, para llevar al Congreso estas discusiones de llevar nuestros valores", dijo el jefe de Gobierno porteño.

En el acto también se hizo presente Patricia Bullrich, quien declinó de competir en las internas de Juntos por el Cambio para las elecciones legislativas. Asimismo, también estuvo Martín Lousteau, como representante del radicalismo dentro del espacio opositor.

La cita era para las 10.30 en un encuentro que tuvo como intención mostrar un mensaje de unidad dentro de la alianza opositora, para la conformación de las listas de postulantes porteños cuyo plazo de cierre será el 24 de julio, de acuerdo al cronograma electoral.

También asistieron como invitados los dirigentes del radicalismo, Emiliano Yacobitti y María Coletta; de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto; del socialismo Roy Cortina y de Confianza Pública Graciela Ocaña y Diego García Vilas.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos