Gisela Marziotta, repudió un nuevo ataque de Horacio Rodríguez Larreta hacia los inmuebles de la ciudad y manifestó que el jefe de Gobierno debe dejar de insistir en gestionar la Ciudad como si fuera una "inmobiliaria".

"Larreta tiene que dejar de pensar en hacer negocios en la Ciudad de Buenos Aires y debe de una vez ocuparse de los problemas de los vecinos y vecinas", opinó Marziotta luego de conocerse el proyecto de ley que el jefe de gobierno porteño envió a la legislatura y que flexibiliza el mecanismo de venta de las propiedades de la ciudad. 

"El jefe de gobierno insiste en gestionar la ciudad como si fuera una inmobiliaria y desatiende los problemas estructurales de la ciudad en la que sigue habiendo miles de niños y niñas que no tienen vacante para el ciclo lectivo 2020 incumpliendo la constitución porteña", agregó Marziotta. El documento fue enviado el viernes pasado y el oficialismo hará todo lo posible para votarlo antes de fin de año. En concreto el proyecto flexibiliza las condiciones de pago y permite a cada repartición pública que vende un inmueble establecer la modalidad de venta, a diferencia de lo que establece la ley actual, que fija la venta por subasta pública y con pago al contado.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos