Luego de que se frustrara la sesión del miércoles pasado para tratar los allanamientos a la ex presidenta y actual senadora  Cristina Kirchner, miles de simpatizantes de Cambiemos se congregaron este martes frente al Congreso Naciona. para pedir el desafuero y "cárcel" para la ex presidenta, además de reclamar la sanción de la Ley de Extinción de Dominio.

"Devuelvan la plata", "queremos flan" y los clásicos hits macristas "sí, se puede" y "no vuelven más" son algunos de los cánticos que los manifestantes entonan en la Plaza del Congreso.


La convocatoria fue impulsada a través de las redes sociales por segundas líneas del gobierno, bajo la consigna #21ATodosAlCongreso, con el objetivo de sumar presión a la bancada peronista de la Cámara alta para que aporte quórum el próximo miércoles, cuando el oficialismo intente por tercera vez autorizar el requerimiento del juez federal Claudio Bonadio para allanar los tres domicilios de la ex jefa de Estado.

Los manifestantes, en su inmensa mayoría de más de 40 años, respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales para presionar al Senado, en particular a la bancada peronista.