Bajo la consigna "De Gallegos a Qatar", con motivo del Mundial de Fútbol 2022, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, lanzó este lunes un concurso en el que sortearán entre los vecinos un viaje con estadía y entradas para ver los primeros tres partidos que disputará la Selección Argentina

Grasso difundió la iniciativa a través de sus redes sociales y en un acto realizado en el Teatro Municipal "Héctor Marinero", informó La Opinión Austral. La condición para participar es que los interesados se saquen una foto con funcionarios y figuras importantes a nivel local, y responder unas preguntas sobre la capital santacruceña.

“Lanzamos el concurso para que viajes al Mundial de Qatar 2022. Con pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra Selección Argentina y media pensión de alojamiento, explicó el intendente en su cuenta de Twitter.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, comunicó el sorteo por Twitter.

 

El concurso comenzará el 1 de agosto y para participar debes ser mayor de 18 años. Quienes quieran participar por el viaje tendrán que fotografiarse con Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria del municipio; el legislador provincial Eloy Echazú; el ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta; el comerciante Ricky Victoria; y el artesano Miguel Avendaño.

También deberán hacerlo con el empresario Santiago Gómez; el secretario de Estado de Comercio e Industria local, Leandro Fadul; el fotógrafo José “Pato” Silva; la DJ de música electrónica Gisel Duarte Adolfo Cader, presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB).

Los participantes tendrán que imprimir la foto y responder tres preguntas al dorso: "¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?", "¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual?" y brindar una "sugerencia acerca de lo que falta aún en la ciudad capital".

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, comunicó el sorteo por Twitter.
Ver comentarios