Massa acompañado por Stolbizer en el búnker del frente 1País (P. Villán / Crónica).

El primer candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, felicitó este domingo al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y a su competidor por Cambiemos, Esteban Bullrich, por el "contundente triunfo" logrado por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

No obstante, el líder del Frente Renovador, advirtió que "el voto de la gente no es un voto en blanco sino un mandato y una responsabilidad", durante un discurso que pronunció en el búnker de 1País en la localidad bonaerense de Tigre.

Rodeado por los principales referentes del espacio, junto a socia política y compañera de lista, Margarita Stolbizer, Massa dio un breve discurso en el complejo Pipa frente a sus seguidores, cuando ya se conocía que 1País había obtenido el tercer lugar en la provincia de Buenos Aires

Massa aseguró que 1País continuará trabajando "para construir una oposición responsable" que pondrá "un límite cuando corresponda" y reconocerá "cuando se toma una buena decisión".

"Vivimos una elección cruzada por peleas, acusaciones, lastimada por la desaparición y pérdida de un joven como Santiago Maldonado. Vaya a toda su familia nuestro reconocimiento y respaldo en la búsqueda de la verdad y la justicia, y que esto no sea impune", comenzó su discurso Massa. 

Luego de felicitar a Cambiemos por el triunfo obtenido en la provincia de Buenos Aires, Massa, resaltó que "el voto de la gente es una responsabilidad" y aclaró estar hablando "desde el lugar de haber aprendido de los errores de la soberbia" por lo que llamó a los ganadores a que "no se ensoberbezcan con el triunfo". 

"Hoy las urnas hablaron y quiero agradecerle a quienes nos dieron su confianza, y decirles que cada uno de nuestros diputados va a trabajar por es idea con la que nos comprometimos: la de la defensa de la clase media, los trabajadores, para construir una patria con la que salgamos de la basura de la discusión política y los gobernantes tengamos la capacidad de resolver las deudas", continuó. 

Para finalizar el acto, aseguró que su espacio será "una franca oposición", y tras abrazarse con Stolbizer, se despidió de los seguidores, entre aplausos y con el sonido de fondo de la canción "Somos Uno", de Axel, con las que 1País cerró todos sus actos desde que se presentó la coalición.

Fuente: Télam