Pese a los fuertes dolores que viene sufriendo en la zona lumbar provocados por el corrimiento de un disco de la columna, el jefe de Estado de todas formas despuntó su pasión por el fútbol.

Así lo reveló el médico, ex futbolista y actual funcionario de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, Sebastián Neuspiller, a través de un mensaje en la red social twitter.


"Ni el dolor de espalda impidió la gran asistencia del 10 al 9 para el gol del triunfo 4-3”, escribió el ex delantero de Sacahispas.

Y durante la semana pasada también había comentado su malestar por esa dolencia a los familiares de la tragedia ferroviaria de Once, antes de iniciar la reunión que mantuvo con ellos en la Casa Rosada al cumplirse el sexto aniversario de aquel episodio.

Macri sufrió esa lesión hace más de un año jugando un partido del paddle y días atrás se resintió del problema practicando el mismo deporte junto a la titular de la cartera de seguridad durante el "retiro" de funcionarios en Chapadmalal.

El propio mandatario confirmó a la prensa la semana pasada que esa dolencia no es operable, por lo cual deberá seguir lidiando con el problema hasta que vaya disminuyendo su intensidad.