La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó enfáticamente contra la Policía de la Ciudad, comandada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. ¿El motivo? Su exceso de violencia en las inmediaciones de su departamento en el barrio de Recoleta.

Allí, efectivos de la fuerza comenzaron a atacar con palos y gases a quienes se encontraban en el lugar, en apoyo de la otrora mandataria y referente del Frente de Todos.

"Lo único que le faltaba a (Horacio) Rodríguez Larreta para ser (Mauricio) Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", sentenció Cristina en su cuenta de la red social Twitter.

En otro de los posteos, la segunda de Alberto Fernández apuntó: "Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de (Patricia) Bullrich o (María Eugenia) Vidal".

Tuit Cristina Kirchner
Los tuits con los que Cristina Kirchner apuntó contra el Gobierno porteño.

"Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos", valoró la funcionaria en tanto que persiste en las inmediaciones de su departamento un clima álgido y de tensión. 

Ver comentarios