Una escena insólita se registró este lunes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde dos personas disfrazadas de dinosaurios se “infiltraron” para burlarse de un fiscal del Poder Judicial y de uno de los titulares de la Corte Suprema.

En el marco del día del abogado, en conmemoración de Juan Bautista Alberdi, dos estudiantes de la casa de altos estudios ingresaron con un disfraz de dinosaurio en la sala de profesores. 

Dinosaurios en la Facultad de Derecho de la UBA.
Dinosaurios en la Facultad de Derecho de la UBA.

Ambos personajes llevaban carteles con los que se identificaban al fiscal Diego Luciani y jueces de la Corte Suprema de Justicia. Las imágenes del momento insólito se hicieron virales rápidamente en Twitter. 

 

Estos sujetos que no fueron identificados, hasta el momento, se metieron en el lugar académico mientras simulaban una conversación polémica donde parodiaban a los mencionados funcionarios judiciales.

 

 

“Hola a todos. Bienvenidos. Aquí el fiscal Luciani”, introduce uno de los dinosaurios mientras camina por la sala de profesores de la Facultad de Derecho. En el lugar se ven a dos personas sentadas que reaccionaron con sorpresa al momento.

“Igualmente feliz día del abogado y de la abogada para todos”, completó el dinosaurio identificado con el fiscal Luciani a los presentes en la Facultad de Derecho de la UBA.  “Quién se saque una fotito participa en un sorteo del código”, completó sobre el final uno de los “infiltrados”.

Cabe recordar que el fiscal es quien lleva adelante la denominada Causa Vialidad, en la cual solicitó una condena de 12 años contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

En este marco, en su cuenta oficial de Twitter, la titular del Senado apuntó que Luciani y el fiscal Sergio Mola, quienes llevan adelante la investigación, deben “dejar de mirar Netflix”. 

Cristina Kirchner también difundió fotos del mismo fiscal jugando al fútbol en la Quinta “Los Abrojos”, del ex presidente Mauricio Macri, y recriminó que lo hacía en el mismo equipo del juez Rodrigo Giménez Uriburu, quien lleva adelante la causa Vialidad.

Ver comentarios