El presidente Alberto Fernández volvió a ejercer su rol como profesor de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El Jefe de Estado fue sorprendido por uno de sus alumnos, quien le tomó una fotografía en el aula que fue difundida en redes sociales.

Si bien estaba previsto que el Jefe de Estado viajara hoy a Catamarca para encabezar el acto de apertura de la fábrica Textil Com SA, junto al secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, José Ignacio de Mendiguren y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez se informó que la actividad se suspendía "por cuestiones de agenda", entre las que estaba ir a la UBA.

Fue así que con posterioridad a dar clases, pasadas las 13, Fernández se despidió de sus alumnos de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena y se dirigió hacia la Casa Rosada para seguir con sus compromisos. 

Rápidamente, la imagen del mandatario, sentado sobre la mesa y hablándole a los estudiantes se hizo viral en las redes sociales. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el presidente concurre a la Univesidad de Buenos Aires para ejercer su rol de docente, el cual cumple desde hace años.

El saludo de Fernández a la UBA

Hace dos semanas, el presidene celebró en sus redes sociales los 201 años de la Universidad de Buenos Aires (UBA). "La Universidad de Buenos Aires celebra sus 201 años de historia, un orgullo para la Argentina y el mundo. Quienes aprendimos, enseñamos y trabajamos en la #UBA, le debemos mucho a la universidad pública. ¡Gracias @UBAonline y felicidades!", publicó en su cuenta de Twitter.

Ver comentarios