Macri celebró el "rápido esclarecimiento" del ataque al diputado Olivares

El presidente de la Nación felicitó a las fuerzas de seguridad por el operativo que permitió la detención, en apenas 24 horas de los involucrados en el caso que dejó un muerto, además del dirigente gravemente herido.

El presidente Mauricio Macri felicitó este viernes a las fuerzas de seguridad por el "impresionante trabajo" que permitió que en 24 horas están detenidos todos los involucrados en el ataque en el que fue asesinado el funcionario riojano Miguel Yadón y resultó herido el diputado nacional Héctor Olivares.

"Estoy orgulloso del trabajo que hicieron estos días y que es, en parte, resultado de la decisión que tomamos hace 4 años de valorar a nuestra policía, apostar por su capacitación y darles las herramientas necesarias para que hagan su trabajo de la mejor forma posible", expresó el Presidente a través de su cuenta de Twitter.

LEÉ TAMBIÉN: Así fue el atentado contra el diputado y su asesor en Congreso

"Felicitaciones a todos los efectivos involucrados y también a los agentes que asistieron a Héctor Olivares en el lugar. Ahora seguimos atentos a su evolución y acompañando a su familia", expresó Macri. 

"El esclarecimiento rápido del caso y la detención de los sospechosos es un resultado claro de las bases sentadas estos años. Las fuerzas trabajaron coordinadas entre sí, contaron con las cámaras necesarias para identificar a los responsables y la tecnología para encontrarlos", destacó el Jefe de Estado.

El esclarecimiento rápido del caso y la detención de los sospechosos es un resultado claro de las bases sentadas estos años. Las fuerzas trabajaron coordinadas entre sí, contaron con las cámaras necesarias para identificar a los responsables y la tecnología para encontrarlos.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de mayo de 2019

Estoy orgulloso del trabajo que hicieron estos días y que es, en parte, resultado de la decisión que tomamos hace 4 años de valorar a nuestra policía, apostar por su capacitación y darles las herramientas necesarias para que hagan su trabajo de la mejor forma posible.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de mayo de 2019

Felicitaciones a todos los efectivos involucrados y también a los agentes que asistieron a Héctor Olivares en el lugar. Ahora seguimos atentos a su evolución y acompañando a su familia.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de mayo de 2019
Esta nota habla de: