Ritondo: "Nos juntamos para apoyar a un presidente que tiene un proyecto de país"
Así lo indicó el ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional, en la previa del acto convocado por el oficialismo en el obelisco porteño.
El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, sostuvo este sábado que "los argentinos nos juntamos para apoyar a un presidente que tiene un proyecto de país”, en referencia al acto convocado por el espacio Juntos por el Cambio, en Obelisco porteño en apoyo a la reelección de Mauricio Macri.
Ritondo, junto al candidato al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, recorrió este sábado por la mañana las comunas 9 y 8 de la ciudad de Buenos Aires con militantes de Juntos por el Cambio.
“Nos interesa saber qué debemos corregir o mejorar, el objetivo es siempre que los argentinos estemos mejor”; afirmó el actual ministro de Seguridad bonaerense. Y agregó, mientras caminaba por la avenida Juan Bautista Alberdi: “Los cambios son una realidad, se ven en toda la provincia y en la ciudad de Buenos Aires, y esto es en gran parte porque esos gobiernos trabajaron codo a codo con el nacional”.
“Vine a saludar al equipo de la ciudad y a darle mi apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, que trabaja sin parar para que Buenos Aires no deje de mirar hacia el futuro”, agregó Ritondo.
De la recorrida participaron también Roberto Quattromano, subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad y candidato a diputado nacional; Daniel Del Sol, legislador de la Ciudad y candidato para renovar su banca; Maximiliano Mosquera Fantoni, Precandidato a Presidente Comunal 9 Juntos Por el Cambio y Matías Pantanali candidato por la 8.
LEÉ TAMBIÉN: Comenzó la "Marcha del millón" en el Obelisco
También estuvieron presentes las legisladoras de la Ciudad, Paola Michielotto, Cristina García, Natalia Fidel, Sol Méndez y Marilú González Estevarena, y los diputados Daniel Presti, jefe del bloque Vamos Juntos en la Legislatura porteña, Guillermo González Heredia, Gonzalo Straface y Fernando Yuan.

