Poco más de dos meses pasaron del nacimiento de Índigo, la beba de los reconocidos cantantes Camilo y Evaluna Montaner. Y en plena crianza, el artista dio a conocer algunos detalles de la intimidad de la familia. 

En este contexto, el foco se puso en una particular declaración del cantante colombiano, el cual refirió que su pareja cambió “como cuatro pañales” de la beba desde su nacimiento, allá por mediados de abril de este año. 

 

El testimonio revolucionó a los fans de la familia, quienes se mostraron curiosos respecto al motivo de lo relatado por Camilo. Yo creo que Evaluna ha cambiado como 4 pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día”, sentenció. 

La explicación de este particular testimonio va de la mano de los elogios que se tiró el propio artista a si mismo. “Creo que soy el mejor del mundo” en eso, presumió, y ante la pregunta de que si era mejor que la hija de Ricardo Montaner, confirmó: “Por supuesto que si”. 

Soy mucho mejor que ella en los pañales. Sí, solo en los pañales. La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento, que es 24/7. Entonces, yo soy el de los pañales”, explicó entre risas. 

Camilo contó que Evaluna comió la placenta luego de dar a luz a Índigo

Tras mantenerse sin dar declaraciones tras el nacimiento de su beba, el artista colombiano rompió el silencio esta última semana y habló sobre todo lo que vivió junto a su pareja alrededor de Índigo

En primer lugar, Camilo expresó que fue “único e irrepetible” presenciar el nacimiento de su hija, mientras que luego develó una intimidad que realizó su esposa

 

Allá se comen la placenta, ¿verdad?, no dudó en preguntar el periodista que llevaba a cabo la entrevista. Sin esquivar el tema, el artista colombiano lo confirmó: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

Lo cierto es que, a pesar de haber sorprendido a unos cuantos, esta práctica es más común de lo que muchos creen, y varias celebrities ya la han llevado a cabo.

Conocida oficialmente como placentografía, se trata básicamente de comerse la placenta al momento del parto, método por el cual, muchas mujeres aseguran que se puede obtener una gran cantidad de células madre.

Pese a confirmarlo, el artista no quiso dar muchos detalles sobre el tema y solo señaló que era una práctica muy habitual, y aseguró que le llamó la atención la cara de sorpresa de todos los presentes.

Ver comentarios