María Cristina de Giácomi, más conocida por su nombre artístico Cris Morena, regresará a las novelas con la reversión de uno de sus más exitosos programas. Se trata de Chiquititas, una reversión que se transmitirá por HBO, y contará con un imperdible elenco. ¡Mirá quiénes serán los actores y actrices!

El retorno a las pantallas ya es una decisión inminente. Al correr de los días, comienzan a conocerse más detalles acerca de la tan esperada adaptación, escrita por Leo Calderone, aunque todavía no se haya definido una fecha de estreno. 

Para la serie, Cris Morena espera contar con nuevos talentos en su elenco, que se incorporarán desde su academia “Ser otro mundo”. Vale destacar que la reconocida productora fue quien llevó al estrellato a actrices como Luisana Lopitalo, Lali Esposito, Agustina Cherri, Eugenia “La China” Suárez, entre otras.

“El proyecto que estamos haciendo juntos ahora, nunca pensé que lo iba a hacer, porque sale de algo muy importante mío”, contó la madre de Romina Yan, en diálogo con La Nación. Conoce cuál será el nuevo elenco que participará de la serie.

 

El nuevo elenco de Chiquititas

Aunque quedan varios detalles por confirmar, ya se definió que la actriz Isabel Macedo será uno de los principales personajes de la reversión. Además, también se rumorea con la participación de Tomás Benítez, el novio de Sol (hija de Karina "La Princesita" y El Polaco).

En este caso, se trata de un joven de 16 años que disfruta de bailar freestyle. Actualmente, tiene una gran repercusión en redes sociales, con más de 230 mil seguidores en Instagram, y ya publicó su propio libro “Ser yo, Tomi”, donde narra su historia personal.

 

Tomás Benítez, el nuevo actor que se trabajará con Cris Morena.
Tomás Benítez, el nuevo actor que se trabajará con Cris Morena.

En cuanto al proyecto, la cazatalentos contó que tuvo que alejarse de Buenos Aires para su proceso creativo. “Lo llamo a Leo (Calderone) y le digo, tengo una idea buenísima y este año nos vamos a San Martín de los Andes”, sostuvo.

“Apareció algo increíble, en un momento especial de mi vida”, remarcó. Mientras que, con respecto a la elección del personaje, explicó: “Estaba charlando con mi hijo en plena pandemia, me levanté una mañana, le dije, Tomás, me parece interesantísimo esto y lo otro, y él enseguida dijo, ´Es mío´”.
 

El fallecimiento de su hija, Romina Yan

 

Cris Morena tuvo que atravesar un momento muy doloroso en su vida. En 2010, falleció su hija Romina Yan a los 36 años, a causa de un aneurisma cerebral. "Entré en un espacio mío que no conocía. Nada combinaba y ahí sí tuve miedo. Fue un dolor tan agudo que todo me provocaba mucha, mucha, angustia", explicó sobre su duelo.

 

En este sentido, sostuvo que de las recomendaciones que recibió para superar la trágica perdida “nada funcionó”, salvo el amor de sus nietos.“Tenes que estar bien para ellos”, sentenció. 

Ver comentarios