Second Love es la plataforma de mensajería instantánea para aquellas personas que están en una relación monogámica, pero quieren buscar una conexión por fuera de esa relación oficial. En otras palabras, se podría decir que es un servicio para infieles. De hecho, la plataforma es mejor conocida bajo el apodo de "WhatsApp de los infieles"

Esta aplicación ofrece un servicio que ayuda a los usuarios a disimular su uso para que sus parejas no los descubran mientras hablan con uno o más amantes.

Cómo funciona Second Love, el WhatsApp para "infieles" 

 Second Love es la plataforma de mensajería instantánea para infieles.
Second Love es la plataforma de mensajería instantánea para infieles.

Una vez que el usuario está registrado en la plataforma, tiene la opción de elegir entre dos tipos de cuentas de usuario: “Gratuita”, permite crear un perfil en el portal, al que otros usuarios podrán acceder para contactar, y recibir mensajes enviados por otros miembros. Por otro lado, existe la opción “premium”, esta permite buscar a personas afines, acceder a sus perfiles y contactar con ellas, así como, responder a los mensajes recibidos.

En esta web pueden contactar con otros usuarios en su misma situación y que comparten expectativas similares, "lo cual evita los típicos desengaños que producen las relaciones online", consideran desde Second Love. Según los creadores de la red social, los datos de los usuarios estarán siempre protegidos bajo estrictas normas de seguridad y un sistema de encriptación.

Además de los mensajes, en el portal hay disponibles otras herramientas para comunicarse con las personas que se hayan podido conocer, como chats o foros. Desde la empresa expresaron: “En cualquier caso, "el usuario es el que tiene el control siempre".

Según los registros de Second Love, el horario de mayor actividad en la red social es entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, coincidente con el cierre de la jornada laboral.

“La infidelidad es mucho más común de lo que muchos creen”, advirtieron desde Second Love. En números concretos, la plataforma cuenta actualmente con unos 600.000 usuarios activos en Argentina y más de 1 millón en todo América latina.

De acuerdo con los usuarios, las características que más les atraen en una persona que no es su pareja son:

1. Que exista la compatibilidad sexual (39.34%)

2. Que haya atracción física (38.76%)

3. Tener conexión emocional (15.56%)

4. Lograr tener conversaciones intelectuales (6.34%)

Cómo acceder al WhatsApp para infieles

Desafortunadamente, para muchas personas, al servicio de mensajería solo se puede acceder si se tiene conexión a Internet, a través de un buscador web. Por el momento, el “WhatsApp de los infieles” no tiene aplicación para descargar en los dispositivos móviles. El link para registrarse: https://www.secondlove.com/

Ver comentarios