Crónica sigue creciendo y quiere llegar a cada vez más gente, si te gusta lo que hacemos, no te podés perder este nuevo resumen de noticias hecho a tu medida. Este es el primer y único newsletter de Crónica y vos no te podés quedar afuera.

Actualidad, política, policiales, humor (nuestra siempre divertida sección, "Cosa de Locos"), "La Pavada" y "Abrazo de Gol": todas las secciones que hacen a la marca estarán presentes y vos seguro te preguntás: ¿Cómo me suscribo? Bueno, es muy sencillo. Solamente tenés que copiar y pegar el siguiente link en tu buscador de internet: https://hotmail.us4.list-manage.com/subscribe?u=c52572a069beb565f1a60f43a&id=a7494be8c0.

Crónica Newsletter
Así podés suscribirte al newsletter de Crónica.

Una vez que ingresaste al link, tenés que poner la cuenta de mail a la que querés que te lleguen las noticias. Luego colocar tu nombre y en tercera instancia tu apellido. Por último, tenés que apretar el botón de "Subscribe".

El mensaje te va a llegar todos los domingos desde las 10 de la mañana. Recordá que el mensaje puede ir a tu casilla de "Spam" o "Correo No Deseado".

Ver comentarios