El referente del Polo ObreroEduardo Belliboni, manifestó que no obtuvo una respuesta por parte del Gobierno sobre la situación que atraviesan los sectores más vulnerables. En todo el país, movimientos sociales, se encuentran acampando en las plazas más populares de la Argentina, en reclamo por soluciones a las puertas del Ministerio de Desarrollo Social.

“Estamos llegando a un extremo en Argentina. La realidad de los barrios crece y hay que atender estos problemas antes que tengan otras características peores. Hay un ajuste en los alimentos de los comedores populares”, expresó Belliboni durante el acampe.

En ese sentido, cabe destacar que militantes de distintas organizaciones pertenecientes a Unidad Piquetera (UP) se concentraron este miércoles en distintos tramos de la avenida 9 de Julio para marchar luego a Plaza de Mayo, en reclamo de un Salario Mínimo Vital y Móvil de 105.000 pesos y por un bono para jubilados y monotributistas, entre otras demandas.

Belliboni manifestó que el Gobierno aún no lo recibió y que a raíz de esto definirán si continúan con la movilización y consecuente acampe en todo el país.

Eduardo Belliboni en diálogo con Crónica HD

 

 

Ver comentarios