Unas semanas atrás el actor Juan Yacuzzi había generado una dura polémica alrededor de la serie infantil de los 90 “Cebollitas”. Yacuzzi, que había interpretado a “Coqui” en la telenovela, denunció públicamente por maltrato infantil a algunas personas de la producción y de la dirección del programa. Ahora, el artista que ya tiene 40 años, aseguró en una entrevista que le hizo Carmen Barbieri, que Dalma Maradona fue testigo de dicho maltrato. Tras ello, la hija de Diego y Claudia Villafañe negó rotundamente las acusaciones que giran alrededor de la producción de Cebollitas.

En una entrevista que Carmen Barbieri le hizo a Yacuzzi en su programa, Mañanísima, del canal Ciudad Magazine, la conductora le reprochó porqué había dicho que en Cebollitas lo maltrataban: “¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”, dijo la diva.

Dalma Maradona junto a Juan Yacuzzi (a la derecha) y otros chicos de Cebollitas.

Allí, en esa entrevista, fue cuando el actor que ya tiene 40 años puso a Dalma Maradona en el medio de la discusión, al afirmar que ella podría salirle de testigo ante la dura acusación.

“Me sorprende que nunca lo hayas visto, pero eso pasaba, nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito 4x4 con una sola ventanita, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma (Maradona) también”, afirmó Yacuzzi.

En ese sentido, Dalma, que fue parte de los chicos que actuaron en la tira infantil de Telefe, se refirió en Instagram sobre lo que había dicho el actor que denunció públicamente a la producción de Cebollitas.

“¿Es verdad lo que dicen que en Cebollitas maltrataban a todos los chicos y a las chicas?”, le consultó un usuario a través de sus historias de Instagram. Por lo que Dalma respondió: “Yo nunca viví un maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que otras personas”.

Sin embargo, admitió que las jornadas de trabajo eran muy largas para los chicos, que eran muy “dinámicas” y que “hoy no están permitidas” a causa de un tema de “horarios”.

Las acusacione. de "Coqui" contra la producción de Cebollitas, por maltrato

 

Pese a que en ese entonces el eslogan de “¡Cebollitas subcampeón! ¡Cebollitas subcampeón! Cebollitas tu hinchada grita fuerte subcampeón”, era un grito de alegría, ahora, el actor que interpretó a Coqui contó las malas experiencias que tuvo cuando actuó en esa producción de Telefe.

“Se escuchaban gritos y cag..das a pedos que a veces eran innecesarios. Cuando nos tentábamos, porque éramos muy chiquitos, también nos cag.. a pedos como si hubiéramos matado a alguien”, describió Yacuzzi, quien también contó que había productores que “se volvían muy locos y parecía que se iban a desmayar de lo rojo que se ponían” por gritarles.

Además, agregó que las personas del canal “se recontra calentaban, algunos lloraban y todo”. “Pensábamos que era algo normal, parte del juego. Que si te tentabas o te equivocabas con la letra te cag..an a pedos o te gritaran”, detalló el actor.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos