Los cementerios son un lugar sagrado de donde los muertos "descansan en paz", aunque en Chacabuco parece que no es así o al menos eso es lo que denuncian un grupo de vecinos, que se quejan del estado del mismo.

Un grupo de personas se comunicó con " Chacabuco Observa" para exponer la situación que están viviendo y el riesgo de contraer algún tipo de infección cada vez que van a visitar a un ser querido.

Hay decenas de fotos y un par de videos a los que accedió cronica.com.ar en lo que se puede observar, la terrible situación del Cementario Municipal.

Según el testimonio de ciudadanos que viven en zonas aledañas, el "olor es nauseabundo" y se nota cada vez que se pasa cerca e inclusive se puede sentir desde varias viviendas.

En el clip que se dio a conocer, muestran una serie de cajones mortuorios en pésimo estados, todos tapados de cierra y apilados en un sector con poca limpieza en donde las paredes están llenas de verdín.

También aseguran que en las inmediaciones del mismo hay basura acumulada en las zanjas, lo que pone en un real riesgo a los chicos que viven las zonas.

 "La desidia provocó un foco infeccioso que hoy pone en riesgo a nuestras familias", aseguraron ante el mencionado medio bonaerense. "Ninguna autoridad local se acercó para solucionar el problema", se quejaron.

Cementerio de Chacabuco: las imágenes de la denuncia

La basura en los alrededores del cementerio de Chacabuco
El mal estado de los cajones y las paredes con verdín.
Más postales de la mugre a metros del cementerio.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos