El sueño de trabajar para la Disney Company puede hacerse realidad para 20 personas que busquen empleo en la Argentina. La multinacional, que suele ofrecer trabajo en varios países del mundo, publicó interesantes ofertas laborales en LinkedIn para cubrir varios puestos con sueldos que van desde los $108.000 hasta los $238.000, sin que los interesados deban relocalizarse.

Los vacantes a cubrir son variadas y van desde pasantías hasta puestos en ventas, recursos humanos, coordinación de áreas, creación de contenido, community managers y analistas, además de gerentes y funciones de jerarquía.

 

"En Disney creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman", señaló la compañía, que se comprometió a contratar en "igualdad de oportunidades, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género".

Sueldos en Disney

Las ofertas laborales en LinkedIn no incluyen la remuneración. Sin embargo, de acuerdo a lo publicado por el sitio Glassdoor, The Walt Disney Company en Argentina paga sueldos mensuales desde $108.178 para un coordinador, $143.408 para un coordinador de marketing, $230.532 para un gerente, $140.399 para un supervisor, $135.479 para un analista y de $122.000 a $283.000 para un analista en comunicación.

 

Los puestos laborales que ofrece Disney están disponibles en LinkedIn y los interesados pueden indagar sobre los requisitos para postularse. En todos los casos, es fundamental tener un buen nivel de inglés.

Oferta laboral en Disney

Operador - Radio Disney

Como Operador de Radio Disney serás responsable de la cobertura y puesta al aire de Radio Disney y la edición de piezas: artísticas, comerciales, videos, podcast, etc.

Supervisor de experiencia de contenido en Disney

Será responsable de operar los Servicios de Streaming de Disney; con especial atención a los fines de semana.

Coordinador de Publicidad de Theatrical & DSS en Disney

La persona en este puesto contribuirá en el diseño y ejecución de planes de comunicación integrados para Theatrical y Disney Streaming Services en América Latina ( Disney+ & Star+).

Coordinador de Planificación de Medios Digitales en Disney

Será responsable de la ejecución de punta a punta de las campañas de medios digitales, principalmente en plataformas de compra de autoservicio, para cumplir con los objetivos comerciales definidos por la empresa.

Community manager en Star+ (Disney)

El Community Manager es responsable de la ejecución de toda la actividad de las redes sociales de Star +. Forma parte del proceso de creación de contenidos para redes sociales y se encarga de publicar las comunicaciones de Star+ a través de las diferentes plataformas.

Supervisor de producto en Disney

El supervisor de productores ayuda a coordinar la producción de materiales de marketing para los canales propios y pagos en asociación con los equipos de marketing, servicios creativos y agencias/terceros.

Pasante en planificación de medios en Disney

La empresa busca un Planificador de Medios Multiplataforma, con buen entendimiento de audiencias 360 y las dinámicas del cambio en cuanto a los consumos de cada medio y plataforma. La persona deberá contar con conocimientos actuales del trabajo y el deseo de evolucionar en su posición en base a los desafíos que surjan de la oferta de contenidos y experiencias de Disney.

Planificador de ventas de anuncios junior en Disney

El planificador es compatible con todas las iniciativas impulsadas por las ventas desde una perspectiva de planificación, fijación de precios, inventario e ingresos. La responsabilidad principal es planificar, implementar y optimizar todas las campañas multimedia para la oficina de Miami y las oficinas locales de la región.

Analista de Recursos Humanos en Disney

El analista sénior de recursos humanos trabajará en estrecha colaboración con el equipo de HRBP y los empleados locales para garantizar la contribución general de recursos humanos y el valor agregado al negocio. Colaborar con las partes interesadas relevantes y los Centros de experiencia para comprender los impulsores comerciales e implementar diferentes iniciativas y mejoras de recursos humanos.

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