Rodrigo de la Serna es uno de los actores más reconocidos de Argentina, pero luego de su participación en la exitosa serie española La Casa de Papel. En la producción de Netflix interpretó a Martín "Palermo" Barroti, personaje con el que su popularidad intenacional creció aún más. En las últimas horas el actor se volvió tendencia luego de que una seguidora compartiera una foto con él en Twitter. 

"Estás trabajando normal y de la nada tenes que atender a rodrigo de la serna", escribió la usuaria @trinilabruna1 junto a una foto del intérprete de Ricardo Riganti en Okupas el pasado 21 de diciembre.

 

 

 

La publicación de la usuaria de Twitter superó los 108 mil me gustas y tuvo más de 3 mil retuits, uno de ellos fue del actor, quien lo compartió en Navidad y causó miles de reacciones por parte de sus seguidores.

"Espero que no se haya ido sin pagar ese, ¡tiene cara de atracador!", fue la respuesta del actor que evocó a su personaje de Palermo en La Casa de Papel. De todas maneras, en la foto se ve que de la Serna ya había consumido su café y la cuenta ya estaba pagada. 

 

Rodrigo de la Serna junto a una fanática, La imagen se volvió viral.

 

Rodrigo también les dejó un mensaje navideño a sus seguidores para que no dejen de cuidarse del Covid-19 junto a una foto de él caracterizado como su personaje en la popular serie de Netflix y luciendo una barba como si fuera Papá Noel. 

"Mucha fuerza para los que estuvieron aislados, internados, peleando por vivir o recordando a los que hemos perdidos en esta pandemia re de mie***. Para quienes tuvieron la suerte de pasarla en familia, junto a sus viejos, hijos y todos esos que nos llenan de alegría. Feliz Navidad", escribió y publicó en su cuenta de Twitter @RdelaSernaOk.

 

Rodrigo de la Serna saludó a sus seguidores en Navidad.

 

En cuanto a su respuesta a una fanática, otros usuarios se sumaron a su posteo y también contaron sus experiencias al respecto. 

"Yo también tengo una foto en la verdulería de Jonte y Cuenca con Rodri. Doy fe de que le regalé un choripán y el tocó la guitarra con el Tata Cedron y el dueño de la verdulería, mi amigo querido José. Un beso Rodrigo", escribió la usuaria @CaletrioCarina.

Mirá las mejores respuestas al tuit viral 

 

 

Ver comentarios