Fue el galán de Gran Hermano, estuvo detenido en Brasil por un insólito motivo y hoy es empresario: la nueva vida de Pablo Espósito
Tras su paso por Gran Hermano, se destacó como modelo, pero con el tiempo se alejó de los medios y emprendió nuevos rumbos. Los detalles de su presente, en la nota.
Pablo Espósito, más recordado como el hincha fanático de Vélez, fue uno de los participantes que ingresó a la cuarta temporada de Gran Hermano. Pese a no ser uno de los finalistas, su figura no paso desapercibida debido a que se convirtió en el galán de la casa y no solo conquisto el corazón de la audiencia, sino que también mantuvo una relación con Silvina "La Profe" Scheffler. Asimismo, fue uno de los elegidos para hacer un intercambio con una de las viviendas ubicadas en el exterior. Pese a que tenía futuro en el ambiente artístico y que pudo explorar su faceta de modelo, abandonó la fama y se dedicó a cambiar su destino laboral.
No se puede negar que el reality de Telefe, que también fue realizado en América TV, es un fenómeno televisivo que llegó para revolucionar no solo el rating, sino también las redes sociales. Como no podía faltar, muchos usuarios trajeron al recuerdo aquellos personajes que marcaron el transcurso de las competencias desde su primera emisión en 2001 y en muchos casos surge la pregunta ¿Qué fue de la vida de?. Mientras algunos "hermanitos" siguen vigentes en los medios de comunicación, otros dieron un vuelco de 365° en sus vidas y se alejaron por completo de todo.
Nació en noviembre de 1981 y es oriundo de la localidad de Ramos Mejía. Desde muy joven se destacó por su carisma y buen físico, por este motivo se desarrolló como modelo y protagonizó varias campañas. A pesar de que no era una de las figuras más conocidas del mundo de la moda local, pudo visitar varias partes del mundo gracias a dicha profesión y hasta fue la cara de una famosa marca mexicana y de las Galerías Kaukhof en Alemania. Asimismo, fue protagonista de la publicidad de una reconocida cerveza brasilera.
Mientras se desempeñó como promotor, relacionista público y modelo, Espósito, estudiaba Derecho en la Universidad de Buenos Aires y actuación en las escuelas de teatro de Augusto Fernández y Germán Krauss. Si bien contaba con buenos empleos, su sueño de triunfar y ser conocido dentro de los medios de comunicación era más grande, por este motivo no dudo en anotarse para participar de Gran Hermano.
Desde el instante que entro a la famosa casa, Espósito se posicionó como un jugador con autoestima muy alta, que le gustaba cautivar tanto adentro del reality como afuera. Asimismo, fue un personaje muy competitivo que no le gustaba perder por nada, por este motivo se ganó grandes enemistades. A pocas semanas de su ingreso, se mostró muy interesado en Silvina "La Profe" Scheffler y no dejó de luchar por ella hasta que la conquisto. Más allá de estas cuestiones, no tuvo mucho juego dentro de la casa y fue nominado en reiteradas ocasiones hasta que fue eliminado por el público.
Luego de 49 días dentro de la vivienda, salió de la vivienda y comenzó una nueva etapa de su carrera. Mientras participaba del debate y otros programas del canal, también volvió al modelaje y a las presentaciones en boliches/eventos. Un tiempo después, la audiencia le dio la gran oportunidad de irse de intercambio a Gran Hermano Brasil. Allí estuvo durante algunas semanas, pero tampoco se destacó por la estrategia sino que más bien fue a disfrutar de la fama.
Desde el suceso en Brasil, Espósito fue bajando su perfil mediático hasta que finalmente se alejó de los medios de comunicación. Luego de muchos años de modelo, dejo la profesión y estudio la carrera de Martillero Público. Actualmente, se destaca como agente inmobiliario de una de las compañías de bienes raíces más importantes de la región. Por otro lado, trabaja con distintas ONG para dar visibilidad a importantes causas sociales.
Recientemente, volvió a reaparecer en la televisión y dio su opinión acerca de la nueva temporada de Gran Hermano. Según el ex participante, Romina y Maxi están jugando muy bien, pero también critico muy duro a otros jugadores como Martina, ya que consideró que estas personas están dispuestas a todo para llamar la atención.

