El actor Gustavo Bermúdez supo ser uno de los galanes más atrayentes de los noventa. Fue en la novela "Nano" cuando ganó toda su popularidad al lado de Araceli González, allá por 1994.  

Con su cabellera larga, este actor supo ganarse el cariño de la gente. Consagrado, ahora vive una vida tranquila y alejada de los medios; pasa más tiempo con su familia y con su actual pareja, Verónica Varano. En el 2021, este galán de telenovela tan querido por todos cumplió 57 años y, tras siete de ausencia en los medios, volverá con una nueva producción, que será transmitida por la plataforma de streaming Star+.

En los últimos meses, Bermúdez grabó con Adrián Suar, Laurita Fernández y Andrés Parra “Los Protectores”. Aunque la ficción de Star+ todavía no tiene fecha de estreno, se cree que tendrá mucho éxito por la calidad del guion y de los actores.

Gustavo Bermúdez hizo su última aparición en TV en el 2014, con "Somos Familia".

El intérprete, oriundo de Rosario, Santa Fe, es un gran amigo de Adrián Suar, a quien conoció en los ochenta, gracias a su papel en "Pelito", al cual accedió tras dar una impresionante performance en la novela transmitida por canal Nueve, llamada “Cómo la Gente”. En esa tira, actuó con Nora Carpena y Guillermo Bredeston

Finalmente, tras los vastos éxitos de Gustavo Bermúdez, el actor se fue a vivir al sur, a la Patagonia oeste de nuestro país. El galán pasa sus días en una casa ubicada en la hermosa localidad de San Martín de Los Andes

Bermúdez junto a Varano en 2021.

Luego de que se separara de la madre de sus hijas en el 2000, Bermúdez pasó muchos momentos solo. En 2021, conoció a su actual pareja, Verónica Varano, con quien pasa sus días más felices.

De qué trata "Los Protectores", la nueva novela de Gustavo Bermúdez

"Los Protectores", trata sobre una historia dentro del mundo del fútbol y cuenta la vida de tres representantes de jugadores que están atravesando una gran crisis económica. En la ficción, también actuará Gustavo Garzón y será estrenada por la plataforma de streaming Star+.

El resumen de la vida profesional de Gustavo Bermúdez

 

Sin estudios actorales previos, Gustavo Bermúdez recorrió los canales de televisión en busca de trabajo y encontró su primer papel en Canal 9. Un pequeño rol ocasional pero importante en la telenovela "Como la Gente»" con Nora Cárpena y Guillermo Bredeston. Y gracias a ese papel, entró como protagonista de la tira juvenil Pelito.

Desde que se estrenó Pelito en 1983, su carrera siempre fue creciendo, hasta 1985, cuando participó en la serie Rossé; en 1986 protagonizó la serie de televisión “El Hombre que Amó”; en 1987 protagonizó “Grecia” con Grecia Colmenares.

Varano y Bermúdez son pareja desde el 2020.

En 1988 formó parte del elenco de la serie de televisión “No va Más”. En 1990 fue el protagonista de la serie de televisión “Quiero Gritar que te Amo” con Andrea del Boca.

En 1990 fue el protagonista de la serie de televisión “Quiero Gritar que te Amo” con Andrea del Boca. Y en ese mismo año formó parte del elenco de la serie de televisión “Amándote II”. Y en 1991, de la serie “El Árbol Azul”, y “Celeste” de nuevo junto a Andrea del Boca.

En 1994 vuelve a formar dúo actoral con Andrea del Boca para grabar “Antonella”. En ese mismo año. Bermúdez pega un giro que dará resultados y grabará "Nano" con Araceli González y ese mismo año formó parte del elenco de la serie mexicana “Volver a Empezar”.

Gustavo Bermúdez, junto a Araceli González.

En 1995 fue protagonista de la serie de televisión “Jake” de nuevo haciendo dúo con Araceli González. Y al año siguiente «Alen, Luz de Luna». Dos años después formó parte del elenco de la serie de televisión “Laberinto sin Ley” y en 1998 fue protagonista de «Alas, Poder y Pasión”, junto a Paola Krun.

En 2002, fue el protagonista de la serie “Mil Millones” de nuevo con Araceli Gonzáles. Y en 2004 forma parte del elenco de la serie de televisión “Viva el Español”.

En 2005 fue protagonista de la serie de televisión “El Patrón de la Vereda” junto a Camila Bordonaba y entre de 2006 a 2007 forma parte del elenco de la serie “Sos mi vida” y se retira de la actuación por decisión propia de la vida pública y se fue a vivir a San Martín del los Andes con su familia. 

Finalmente, en 2014 reapareció con la tira Somos Familia, programa emitido por Telefé. En 2018 participó de El Host que emitió Fox, un programa de televisión argentino presentado por Adrián Suar, que se estrenó el miércoles 22 de agosto.