En 2010, Larissa Riquelme saltó a la fama bajo el apodo de "la novia del Mundial". La belleza peruana cautivó los corazones de cientos de hinchas en el mundial de Sudáfrica hinchando por su selección desde las gradas con su teléfono guardado en su escote. Más de una década desde ese día, ¿qué fue de su vida?

Larissa trabaja en el mundo de la belleza y la moda desde muy joven. Comenzó en 2005 con concursos de belleza y reality shows, subiendo las escaleras de la fama gracias a su carisma. Pero no fue hasta el 2010 cuando la captaron celebrando un gol de Paraguay a Italia desde un estadio en Asunción. La modelo no podía evitar destacar, vestida con un top escotado, con los colores de su país, mientras portaba su celular en el mismo escote.

Larissa Riquelme, considera en 2010 la "novia mundial".

 

Los hinchas no tardaron en conocer su nombre. En agradecimiento por la atención y buscando alentar a su selección, la modelo llegó a prometer que, si ganaba el campeonato, realizaría una sesión de fotos con poca ropa. Los medios la bautizaron como "la novia del Mundial" y a partir de ese día muchas puertas se abrieron para ella.

 

 

 

 

 

Tras el campeonato, su imagen trascendió y fue figura de diversas campañas publicitarias. Incluso, una marca peruana de cervezas la contrató para promocionar su producto. La paraguaya dio el salto en Argentina cuando participó en "Bailando por un sueño", donde sufrió una eliminación temprana.

 

Larissa Riquelme en "Bailando por un Sueño".

 

Sus últimas apariciones en la prensa argentina estuvieron tocadas por la controversia debido a su relación con el exfutbolista de River Jonathan Fabbro. La modelo mantuvo una relación llena de idas y vueltas con el ex deportista, quien actualmente se encuentra preso tras ser declarado culpable de abuso sexual contra una niña de 11 años.

La modelo salió a defender al deportista al negar que haya cometido tal crimen. "Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente", reafirmó en aquel entonces. En diciembre de ese año lo detuvieron y en agosto del 2019 fue condenado a 14 de años de prisión. Actualmente, pasa los días en el penal de Marcos Paz.

 

¿Qué fue de Larissa Riquelme, la "novia del Mundial"?

 

El presente de Larissa Riquelme. (Instagram: @larissariquelme)

 

Después de probar suerte en Argentina, la modelo regresó a Paraguay y comenzó una carrera en los medios de comunicación, reapareciendo en pantalla en 2019 como presentadora del programa "Vive la tarde". Ese año, la selección de fútbol de su país disputaba la Copa América. En ese sentido, volvió a mostrarse en el torneo para alentar cada partido del equipo.

Actualmente, continúa trabajando como modelo al ser imagen de algunas marcas y aparece de vez en cuando en televisión. En redes sociales se desempeña como influencer y comparte fotos de su día a día alejada de los escándalos.

Ver comentarios