La compañía estadounidense de internet y software, Google lanzó, una convocatoria en la que busca a 47 empleados argentinos para cubrir en una serie de puestos específicos que detallaremos más adelante.

Para atraerlos, la empresa ofrece una serie de beneficios que van desde bonos de u$s 1.000 a todos sus empleados para montar sus propias oficinas en sus hogares; clases de yoga, gimnasio, clases de cocina y nutrición, y más, según le contaron autoridades al portal Infotechnology.

El sueldo de un desarrolladores de software en Google puede superar los $650.000 mensuales.

Las vacantes que ofrece la firma son para ingenieros de datos, ingenieros, gerentes de programas globales, líderes de planificación y análisis, gerentes de cuenta, administradores, arquitectos en la nube, ejecutivos de cuentas de socios, representantes corporativos de ventas, gerente de proveedores de ingeniería, entre otros.

En relación a los salarios, un ingeniero en Google supera los $ 200.000 y en el caso de los desarrolladores de software, pueden superar los $ 650.000 mensuales. Si te interesa la oferta, todos los puestos disponibles pueden encontrarse  en el sitio oficial "Google Careers".

Otras búsquedas laborales

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación  Amazon también busca empleados en Argentina, en los siguientes puestos:

  • AdOps Services Associate en San Francisco, Jujuy, Argentina
  • Solutions Architect - Digital Native Amazon Web Services (AWS) en Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Sr Workflow Analyst, Amazon Advertising en San Francisco, Jujuy, Argentina Presencial
  • AdOps Services Associate en San Francisco, Jujuy, Argentina
  • Associate Solutions Architect Amazon Web Services (AWS) en Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Software Dev Engineer III en Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Education Account Manager Argentina, Argentina Education AM en Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • AWS Enterprise Sales AM en Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • AWS SMB Sales Account Manager en Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • AdOps Services Associate en San Francisco, Jujuy, Argentina

Para conocer todos las vacantes, podes ingresar acá.

 

En tanto que la multinacional de comercio electrónico Mercado Libre, se encuentra en la búsqueda de 233 empleados en Argentina en puestos como analista senior de créditos para negocios; analistas de crecimiento y datos; gerente de conciliación de medios de cobro para Mercado Pago; analistas de seguridad informática; gerentes de impuestos; analista de auditoría interna IT; asistentes de transporte; desarrollador con especialización en datos para el sector de marketing; líder técnico back-end; ingenieros en ciencia de datos; desarrolladores de apps Android e iOS; entre otros.

En Mercado Libre, un desarrollador gana en promedio $ 169.000 al mes; un ingeniero supera los $ 235.000 mensuales; un analista ronda los $ 130.000 al mes; y un líder técnico puede superar los $ 464.000 en la misma firma. 

Para comenzar, debes ingresar al sitio oficial de la empresa ingresando a este enlace. Luego, debes filtrar por provincia de la Argentina y se desplegarán automáticamente todas las vacantes, según la zona. Posteriormente, hacé click en “Aplicar ahora”, rellená el formulario ¡Y listo!

Ver comentarios