Luego de varios días de espera, hoy finalmente se realizará La Noche de las Heladerías 2021, el evento que se llevará a cabo durante la 37° Semana del Auténtico Helado Artesanal "Helado Feliz de la Vida". El mismo es organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

En total, en esta edición hay 300 heladerías de todo el país que se suman a este evento, el cual comenzará este jueves 25 de noviembre a partir de las 19hs y se podrá acceder a hasta la hora de cierre a diferentes e interesantes descuentos y promociones.

Desde cuándo se realiza este evento

La semana del Auténtico Helado Artesanal surgió en 1985 y a partir de la aceptación del público permitió que logre perdurar a lo largo de los años en todo el país. De hecho, el helado artesanal fue distinguido como un producto de interés turístico por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en 1996. 

Además, en su 30° edición, la Legislatura porteña declaró de interés cultural la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que en 2017 sumó la Noche de las Heladerías.

En este contexto, vale aclara que además de disfrutar este alimento artesanal, también todo el que participe de La Noche de las Heladerías hará una acción solidaria. Esto se debe a que, la AFADHYA realiza todos los años acciones benéficas al comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

Qué locales participan de La Noche de las Heladerías 2021

La ciudad de Buenos Aires y CABA serán uno de los lugares del país que tendrán más participación en este evento, pero también se pueden encontrar diferentes locales adheridos a lo largo y ancho del país.

Es por eso que, como en cada edición, AFADHYA publicó un mapa interactivo en su sitio web oficial para conocer en dónde quedan los locales partícipes de la edición 37º de La semana del Auténtico Helado Artesanal.

Además, hay un listado completo en http://lanochedelasheladerias.com.ar/, en donde se aclaran las webs de cada uno de los 300 locales adheridos, así como las aplicaciones o formatos que utilizarán para hacer delivery.

Descuentos y promociones

En esta edición desde AFADHYA confirmaron que habrá una promoción que consistirá en ofrecer desde las 19 del día 25 de noviembre hasta el cierre, una oferta de 2×1 en el cuarto de kilo de pote helado. Del mismo modo, en el sitio web se especifica que cada heladería se reserva el derecho de ofrecer condiciones adicionales.Tales como:

  • Que la promoción sea exclusivamente para el consumo dentro del local o, en su caso, exclusivamente para llevar.
  • Que esté incluida la entrega a domicilio dentro de la promoción.
  • Que la promoción esté limitada a cierta cantidad de compras por persona.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos