La muerte de “El Noba” causó conmoción a gran parte de la población argentina, tanto es así que en las redes sociales, los usuarios dieron sus condolencias a la familia e hicieron una gran cantidad de comentarios relacionados con su trágica muerte.

Una de las preocupaciones más mencionada por las personas es cómo seguirá la vida para la pequeña hija del joven de 25 años. El músico quería construirle una casa a su hija, pero su muerte dejó el proyecto sin cumplir.

Piden que L-Gante pague la construcción de la casa que “El Noba” quería hacerle a su hija: ¿Cómo sería la movida?
Piden que L-Gante pague la construcción de la casa que “El Noba” quería hacerle a su hija: ¿Cómo sería la movida?

Días antes del accidente, El Noba había concretado la compra del terreno para empezar a construir la casa y había compartido una foto en su cuenta personal de Instagram.

 

Sus amigos saben lo importante que esto era para él, por eso iniciaron una colecta en las redes sociales para cumplir el sueño y darle un techo a su hijita. Sus allegados compartieron un pequeño párrafo donde contaron esta iniciativa.

La Joaqui fue una de las tantas artistas amigas del músico que difundieron el siguiente mensaje: “Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro, El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti. Se armó una cuenta para transferir o depositar. El alias es 'Todosporelnoba'.

El Noba y su hija.
El representante de la Cumbia 420 junto a su pequeña hija.

Sin embargo, el pedido generó indignación para algunos de los seguidores debido a la situación del país y la economía de los argentinos. Es por esto que muchos opinaron que el indicado para llevar a cabo el sueño del artista fallecido es su íntimo amigo L-Gante.

“Hay gente que realmente necesita. El Noba salió sin casco y no pensó en la hija. Antes de pedir colectas por qué no le piden a L-Gante, su amigo, que tiene millones. Él se la va a terminar. Si eran muy amigos, ¿para qué pedirle a la gente, que apenas le alcanza?”, expresó una mujer en las redes.

El duelo de L-Gante tras la muerte de su amigo El Noba

El Nova y L-Gante.
El Noba junto a L-Gante.

El viernes pasado murió El Noba, el cantante de cumbia que el 24 de mayo chocó con su moto en Florencio Varela. L-Gante, uno de sus grandes amigos y colega, lo despidió con profunda tristeza en su cuenta de Instagram.

“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros. Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”, escribió.

 

Y agregó: “Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia. Atentamente, la mafilia 420. Los turros con los turros, papá”.

Pero para los seguidores esas palabras no son suficientes y quieren que colabore económicamente para terminar el “palacio” que su íntimo amigo quería construirle a su hija.

Ver comentarios