El eCommerce Day Argentina Blended Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto con actividades online y presenciales con una agenda central en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el jueves 25 de agosto.

El evento cumple en Argentina su 16va edición y es una iniciativa regional de eCommerce Institute y co-organizado conjuntamente con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La agenda llevará adelante capacitaciones intensivas de la mano de speakers que abordaran temáticas en diferentes áreas del eCommerce: Web 3, Keynote Panel, Web 3 Keynote, Unified Commerce Keynote, Collaborative Commerce Keynote, entre otras. Se desarrollarán 3 días de capacitación intensiva, con workshops temáticos profesionales on demand y más de 70 speakers.

"El digital commerce argentino siempre responde de forma positiva durante los contextos más complejos siendo una ventana de oportunidades que permite que los retailers, las marcas y los emprendedores puedan superar cualquier crisis”, dijo Marcos Pueyrredón, presidente eCommerce Institute, co-Founder & Global Executive SVP VTEX.


Y agregó que la industria está logrando dos dígitos de crecimiento "y con ello,  se potencia el desarrollo de todos los actores que intervienen en la cadena de valor local y transfronterizo. Desde los orígenes, Argentina fue y es una de la turbinas del del ecommerce en Latinoamérica". A la vez que remarcó que es necesario "conocer las herramientas, profesionalizar al equipo y reconocer las mejores prácticas con las cuales sustentabilizar y rentabilizar esta industria".

 

“La capacitación es una de nuestras prioridades en CACE. Generamos contenidos y actividades para quienes dan sus primeros pasos en el comercio electrónico y para quienes ya han iniciado el camino del e-commerce y necesitan seguir incorporando herramientas para potenciar sus ventas y superar las expectativas de sus clientes. El eCommerce Day crea un espacio de aprendizaje y networking", completó Valeria Ferreyra, directora Ejecutiva de CACE.

En la apertura del encuentro, el miércoles 24 de agosto, la presentación estará a cargo de Marcos Pueyrredón; de Alberto Calvo, presidente de CACE y gerente General del Grupo Dabra; y de Valeria Ferreyra. En los paneles se analizará el impacto del Metaverso en la cadena de valor al consumidor final .

En los dos días siguientes habrá conferencias y plenarias durante la mañana  y actividades simultáneas a la tarde sobre Collaborative Commerce & Unified Commerce y Web 3 & Big Data, además de un encuentro exclusivo con los principales líderes de la industria.

 

El viernes será el turno de la presentación de caso de éxito a nivel regional, con una mirada analítica y precisa, con cifras reales, estrategias concretas y resultados específicos.

Para participar de las actividades online se requiere de inscripción previa y para acceder a contenido exclusivo, eventos VIP del Networking, docuseries, workshops y otros beneficios más, tendrán una opción paga que podrán consultar a través de la página del evento.

Este año se entregaran tambien los eCommerce Awards, los premios creados por el eCommerce Institute.

Ver comentarios