El Wanda Gate bajó la intensidad, pero está lejos de terminar. Los problemas sentimentales de Mauro Icardi con su esposa, Wanda Nara, por el affaire con Eugenia "La China" Suárez continúan y las actualizaciones se hacen públicas a través de las redes sociales. En las útlimas horas, la cuenta de Instagram del futbolista tuvo un llamativo cambio que desconcertó a todos.

No se trata de un posteo, ya que la última publicación tiene más de 20 horas, cuando subió una foto de él de espaldas durante un partido del PSG. "Una solo no viene mal tampoco", escribió, luego de una seguidilla de cinco imágenes con su esposa. 

La misma llegó después de una noche polémica en la que publicó -y luego borró-  una Storie en la cama con Wanda y un sugestivo mensaje: "Cuando estás en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro".

Ese posteo en cuestión no pasó desapercibido por los usuarios de la red social, ya que minutos después su cuenta aparecía sin seguidos, cuando hasta ese momento la única de esa lista era la empresaria. Y según la deducción de varias personas, se debió a que Wanda lo bloqueó, pues tampoco aparecían sus "me gusta" en publicación antiguas.

Sin embargo en las últimas horas hubo novedades, ya que ahora el perfil de Instagram del delantero está siguiendo a dos cuestas: la de Wanda Nara y la del PSG.

Mauro Icardi ahora sigue a Wanda Nara y al PSG en Instagram.

PSG vs. Olympique de Marsella: Icardi fue incluido entre los convocados

Luego de ausentarse a los primeros entremientos de la semana pasada y perderse el encuentro de su equipo por la Champions League, Mauricio Pochettino decidió volver a incuir a Icardi a la lista de convocados para el partido de está tarde, cuando a partir de las 15.45 el PSG se enfrente al Olimpique de Marsella, cuyo entrenador es el argentino Jorge Sampaoli.

Así fue confirmado a primera hora de la mañana por el Paris Saint Germain, que publicó la lista en sus redes sociales, donde también compartieron imágenes del delantero muy bien acompañado en el aeropuerto de París: escoltado por Lionel Messi y Ángel Di María.

"Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrenado después del partido con Leipzig. Ha entrenado hasta hoy regularmente. Estará dentro del grupo para mañana. El club, desde el presidente hasta todo el staff que está aquí, nos hemos puesto a disposición para estar en el lugar donde Mauro necesite que estemos en cada momento. Está bien, disponible para ser parte del grupo. Contento que esté reintegrado", dijo el entrenador santafesino el pasado sábado.

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos