El escándalo del Wandagate sumó un nuevo capítulo este lunes por la noche. En este caso, se registraron unos extraños posteos y comentarios desde la cuenta oficial de Instagram de Wanda Nara que estaban destinados a la China Suárez, quien estuvo involucrada con el esposo de la modelo, Mauro Icardi, y juntos protagonizaron un escándalo que tuvo en vilo a la farándula argentina en los últimos meses.

El Wandagate parecía haber culminado sobre todo tras la reconciliación entre la empresaria y el delantero, la cual fue oficializada por la propia Wanda. Además, la ex Casi Ángeles prefirió dejar de lado este tema y se refugió en el cariño de sus hijos e inició en los últimos meses una relación con el español Armando Mena Navareño.

Ahora se sumó un round más a este conflicto mediático. En esta ocasión, todo comenzó en la última publicación realizada por Wanda en su cuenta de la red social. La empresaria hizo un posteo en donde se la ve a los besos junto a Icardi. Sin embargo, allí apareció un fuerte comentario que tenía como destinataria a la actriz. “Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, se podía leer.

Esta frase despertó rápidamente la curiosidad de los millones de seguidores que posee la mediática. Es por eso que comenzaron a consultarle a la mánager del jugador del PSG sobre su sorpresivas expresiones. Desde la cuenta oficial de Wanda comenzaron a contestar las preguntas. “Wanda volviste más veces que yo con mi ex”, le escribió una usuaria, en tanto ella le respondió: “Soy tóxica, ja, ja, ja”.

Luego aparecieron más respuestas realizadas supuestamente por la  empresaria. De hecho, una usuaria le pidió "Tips" para enganchar un novio lindo y con plata”. A lo que recibió como respuesta: “1) No te regales. 2) No demuestres desesperación por el dinero o los espantás. 3) Para ser ‘novia’ o ‘esposa’ tenés que demostrar ser especial o diferente”, se podía leer en los comentarios de la publicación.

Por su parte, una seguidora realizó un comentario destinado directamente a la actriz: “No pudo lograr su cometido la China. Bien ahí”, fue lo que le comentó. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, fue la respuesta desde la cuenta de Wanda.

Por último, en las últimas horas, Kennys Palacios, y la abogada Ana Rosenfeld, muy cercanos a Wanda Nara señalando que la empresaria había sufrido el hackeo de su red social y que los comentarios y distintos posteos que se registraron fueron hechos por el responsable de este ataque virtual. “Están tratando de recuperar su cuenta”, explicó el asistente de la mediática en una story de Instagram. Asimismo, cada una de las publicaciones acabaron siendo eliminadas. 

Ver comentarios