La famosa locutora de los ciclos VideoMatch y ShowMatch reveló desconocidos detalles de su conflictivo vínculo con el amor. Marcela Feudale se sinceró frente a los televidentes y contó detalles de las pocas ocasiones en las que se enamoró a lo largo de su vida.

Tras su paso por PH, Podemos Hablar, la famosa locutora se sinceró: "Nunca me fue bien con las parejas, pero creo que si bien es cierto que no emboqué por ahí con las personas que debería haber embocado, era muy romántica y yo creía que todo tenía que ser perfecto"

Luego explicó: "Una exigencia tremenda para mí y para el otro también, entonces cuando pasaba una mínima cuestión ya estaba pensando que no funcionaba, que no era para mí".

Además, contó que siempre tuvo parejas heterosexuales y reveló que siempre tuvo que mostrarse masculina por estar rodeada de varones en el ámbito radial en los 80.

 "Éramos dos mujeres en la Rock And Pop y 44 varones. Vengo de una época donde la mujer elegía o la casa, la cocina, o trabajar, todo junto no se podía", añadió Feudale. 

 

Para concluir con el tema admitió: "Costó mucho el tema de las relaciones porque tenía un compromiso muy grande con mi carrera y yo quería trabajar... Estabas criado de esa manera, y romper esas matrices que nos habían metido en la cabeza era tremendamente difícil. Igual tuve una vida plena, he tenido amantes, no tengo problema en decirlo".

Las dos ocasiones en las que Marcela Feudale encontró el amor

"Cuando tenía 18 años amé con todo mi ser, y él me amaba a mí de una forma enorme. No sé si fue porque era el primer gran amor", enunció la locutora sobre su primer flechazo amoroso. Y aseguró que el segundo se dio cuando tenía 31: "Ahí sufrí mucho; fue muy doloroso para mí separarme".

Quién es Marcela Feudale

Quién es Marcela Feudale.
Quién es Marcela Feudale,

Marcela es oriunda de Lanús. Además de ser locutora, es licenciada en Historia, cuya profesión ejerció hasta 1992 tras sumarse a VideoMatch

La “Enana” Feudale no solo trabajó en televisión, sino que también desplegó su talento en Radio del Plata, Rock & Pop y Radio 10, y trabajó desde 2017 a 2019 como panelista de Implacables.

 

Sus estudios de locución los realizó en CoSal, pero su ingreso no fue fácil, ya que fue rechazada dos veces en el examen de ingreso. La compañía de su padre fue fundamental en esta etapa de su vida porque él la llevó al otorrinolaringólogo y le pagó la foniatra durante un año hasta que logró ingresar. 

"Cada vez que yo empezaba algún trabajo nuevo, él me estaba escuchando. En la época en que agarré mi primer programa de radio, que terminaba a las dos de la mañana, yo llegaba a mi casa y escuchaba la radio a los gritos pelados, que había quedado encendida porque él se había quedado dormido", recordó Marcela en una entrevista.

Ver comentarios